Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Contra quién va en la Liguilla, cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Pumas: Contra quién va en la Liguilla, cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX

Luego de un cierre vibrante, los Pumas de la UNAM superaron la ronda de repechaje y ya conocen a su rival en los cuartos de final del Apertura 2021.

Pumas visitó el estadio Nemesio Diez en busca del boleto a los cuartos de final del Apertura 2021 y lo consiguió. Los dirigidos por Andrés Lillini fueron superiores a los Diablos del Toluca; con goles de Leo López y Juan Ignacio Dinneno vencieron por 2-1 a los Diablos del Toluca. Instalados en la liguilla, el siguiente reto en los cuartos de final será el Clásico Capitalino ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

Luego de un arranque timorato en la fase regular, los felinos despertaron y tuvieron un cierre vibrante, que les permitió colarse entre los doce primeros del campeonato. Los resultados jugaron a su favor en la jornada 17 y con un partido inolvidable en CU, remontaron un marcador adverso ante Cruz Azul; se llevaron los tres puntos y el esperado pase a la fase final.

El repechaje se jugó en la cancha del estadio Nemesio Díez. Desde el arranque, se mostraron peligrosos, tocaron la puerta de Luis García con insistencia y al 15′ lograron abrir el marcador con un golazo de larga distancia de Leonel López, mientras que al 49′ Dinenno apareció para el 2-0. Aunque Toluca acortó distancia con el tanto de Haret Ortega desde los once metros, los universitarios supieron manejar los tiempos y regresaron a casa con boleto en mano para la liguilla.

América: Pedro Aquino se perdería lo que resta del torneo Apertura 2021

América vs Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021

Pumas deberá enfrentar al líder del Apertura 2021. Las Águilas del América fueron el mejor equipo y la mejor defensa en la primera etapa del campeonato. Además, en su duelo de la fase regular, vencieron a los Pumas de la UNAM por un marcador de 2-0.

No obstante, su cierre ha sido complicado pues tras perder la final de la Concacaf 2021, cayeron en la jornada 16 ante Cruz Azul y apenas sumaron un punto en el duelo frente a Rayados.

Para el duelo de cuartos de final, América visitará CU en el duelo de ida y cerrará la serie en el estadio Azteca. Con horarios por definir, todo apunta a que los partidos de cuartos de final se jugarán el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News