Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas contrata al hijo del ‘Turco’ Mohamed

Por: Ramiro Cuevas 16 Ago 2023

Pumas contrata al hijo del ‘Turco’ Mohamed

Nayib Mohamed ya se encuentra registrado con el equipo universitario

Los Pumas de la UNAM anunciaron la incorporación de un nuevo jugador a sus filas, se trata de Nayib Mohamed, hijo del ‘Turco’ Mohamed, entrenador del primer equipo. La filial del equipo felino ya ha registrado al canterano, quien portara el dorsal 205.

Pumas UNAM, 42 torneos fracasando y sin títulos

Este video te puede interesar

El joven de 21 años se desempeña como mediocampista y ya se encuentra trabajando para ser considerado por Israel Hernández Prat, técnico del equipo, quién no lo convocó para el partido ante Toluca, por lo que se espera pueda tener más minutos en próximos partidos. Nayib inicio su carrera en Rayados de Monterrey donde participó con la sub13 y sub15 del equipo. Posteriormente militó en el Huracán de Argentina, para luego regresar a México, en donde probara suerte con Pumas.

La incorporación del jugador con la Sub23 del equipo ha levantado múltiples opiniones. Estas señalan la forma en que el técnico auriazul incorpora a sus hijos en el cuadro al que dirige. Pues este sería el segundo familiar del ‘Turco’ que ingresa a la escuadra.

No es el único hijo del Turco

Lo cierto es que los Pumas en su categoría Sub-23 han contratado al hijo del ‘Turco’ Mohamed; con lo que ya tiene a Nayib y Shayr dentro de la nómina de los Felinos.

Al igual que Nayib, Shayr Mohamed se encuentra militando en el equipo universitario, aunque este como parte del cuerpo técnico de Antonio Mohamed. Sin embargo el auxiliar de 23 años, anteriormente fue dirigido por su padre en Monterrey, equipo con el cuál logro debutar.

Con el registro del canterano de 21 años, se abre la opción a que el mediocampista pueda ser considerado para disputar minutos en la presente campaña, realizando su debut de la mano de su padre. Hasta el momento ni  Leopoldo Silva, ni Miguel Mejía Barón, directivos del equipo, se han pronunciado sobre la nueva incorporación de la Sub23 de Pumas.

Lo cierto es que a pesar de los vínculos que tiene dentro del equipo, el jugador deberá ganarse un lugar dentro de la plantilla dirigida por Israel Hernández Prat.

Antonio Mohamed ya tiene a sus dos hijos colocados en Pumas
Antonio Mohamed ya tiene a sus dos hijos colocados en Pumas

Pumas, por 38 torneos sin campeón de goleo

Foto perfil de Ramiro Cuevas
Ramiro Cuevas Redactor Comunicólogo, colaborador en Futbol Total.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News