Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Cuándo llega Eduardo ‘Toto’ Salvio a la CDMX para presentarse con los universitarios?

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Pumas: ¿Cuándo llega Eduardo ‘Toto’ Salvio a la CDMX para presentarse con los universitarios?

Eduardo ‘Toto’ Salvio se convertirá en el flamante refuerzo de Pumas para el Apertura 2022;¿Cuándo arriba el argentino a México?

Eduardo Salvio se convertirá en refuerzo de Pumas. El argentino se perfila para ser una de las cartas fuertes en el equipo de Andrés Lillini en el Apertura 20222. Tras quedar libre de Boca Juniors, el ‘Toto’ ya se alista para arribar al país y completar su incorporación con el cuadro universitario.

Este video te puede interesar

Si bien, en las últimas semanas se habló de que Boca redobló esfuerzos para que el el ex atacante del Benfica renovara su vínculo con el ‘Xeneize’, el jugador terminó por aceptar la propuesta de Pumas. Uno de los motivos fue el interés que mostró Lillini para que el jugador se sumara al conjunto universitario.

Hace varios días conversé con Andrés Lillini, el entrenador. Estuve hablando sobre el club, el equipo y todo. Me convenció bastante el proyecto que me mostró él, y bueno, me terminé decidiendo por la propuesta que me mostró Pumas, y nada, muy feliz de eso”, comentó el ‘Toto’ Salvio para BolaVIP previo a abordar el avión que lo traerá a la ciudad de México.

Cuándo llega Eduardo Salvio a México

La mañana de este sábado el argentino abordó uno de los primeros vuelos hacia la ciudad de México. Por lo que se espera que el ‘Toto’ esté arribando en la tarde-noche de este mismo sábado. Posteriormente se someterá al chequeo médico con los universitarios, para finalmente estampar su rúbrica en el contrato. De acuerdo con diversas fuentes, el contrato será por un periodo de 2 años.

De esta manera, Salvio se sumará a las incorporaciones de Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César ‘Chino’ Huerta y Gustavo del Prete como los refuerzos para el Apertura 2022. Se espera que al menos el ‘Toto’ se pierda de dos a tres jornadas con el conjunto universitario, ya que una vez tenga firmado su contrato comience con los tramites de papeles para debutar en la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Salvio (@totosalvio)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News