Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Cuánto tiempo causará baja Juan Ignacio Dinenno?

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Pumas: ¿Cuánto tiempo causará baja Juan Ignacio Dinenno?

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer el parte médico de Juan Ignacio Dinenno, quien recibió un codazo en las semifinales ante Atlas.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno vivió de todo en las semifinales de vuelta ante Atlas. Marcó el empate global, sufrió un duro golpe en el área y salió expulsado a minutos del silbatazo final. Las huellas de la batalla derivaron en una “fractura conminuta de huesos propios de nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal”, así lo indicó el comunicado.

¿Cuánto tiempo causará baja Dinenno?

Este video te puede interesar

De acuerdo al comunicado de los Pumas de la UNAM, Juan Dinenno será intervenido quirúrgicamente, por lo que, causará baja por alrededor de un mes. 

En este contexto, el delantero podría volver justo para el arranque del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Atlas vs León: El lamentable comportamiento de la afición de los finalistas

Juan Dinenno ante Atlas

Al minuto 75′ Juan Ignacio Dinenno consiguió el empate global para darle vida a los Pumas en la lucha por un lugar en la final. Impulsados por el gol, los universitarios replegaron al Atlas y estuvieron muy cerca de conseguir el segundo tanto que les daría el pase.

En la recta final del partido, un codazo sobre Dinenno en el área rojinegra pudo significar el penal a favor de Pumas, pero el silbante decidió no marcar nada tras la revisión en el VAR.

El penal hubiera abierto la puerta para que Dinenno marcara el 0-2, que significaría el 1-2 global y por ende el pase a la Gran Final del Apertura 2021. 

El jugador no solo se quedó con las ganas de celebrar el pase a la final, sino que también se fue expulsado por una jugada fortuita en la que terminó impactando una patada en el rostro de su rival por una chilena. 

El marcador se mantuvo 1-1 en el global, Atlas avanzó a la final ante León y Pumas se quedó en la línea tras un cierre vibrante en el Jalisco.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News