Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas dejará salir a Felipe Mora por tres millones

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Pumas dejará salir a Felipe Mora por tres millones

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue renovando lo que será su plantilla para el Clausura 2020 y podrían sumar una baja más con la marcha de Felipe Mora.

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue renovando lo que será su plantilla para el Clausura 2020 dentro de la Liga MX, su lista de bajas confirmadas ya asciende a 10 y todavía se espera por lo menos la de dos futbolistas más que se agreguen a la lista. Uno de ellos sería la del delantero chileno, Felipe Mora, quien trabaja diferenciado en las instalaciones de Cantera, ya que no entra en planes del estratega Miguel ‘Míchel’ González.

Este video te puede interesar

Ahora el diario AS apunta a que su regreso a la Universidad de Chile es una de las opciones que se manejan en cuanto al futuro de Mora. Indican que los Felinos están pidiendo una cantidad de 3.5 millones de dólares para dejar marcharse al jugador de 26 años; sin embargo, podrían negociar y aceptar si es que la oferta alcanza los 3 millones de dólares, apunta la misma fuente. El problema es que la escuadra chilena no tendría cómo pagar lo que pretenden los auriazules.

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Felipe Mora llegó a Pumas para el Apertura 2018, primero como préstamo y posteriormente en compra definitiva, y ha venido a menos con el paso del tiempo, pues en ese primer torneo anotó nueve goles, en el Clausura 2019 hizo cinco y en el Apertura 2019 solo marcó uno, además perdió completamente la titularidad, aunado a que ni siquiera acompañaba a Carlos González en el ataque.

De concretarse su fichaje por la Universidad de Chile, Felipe Mora regresaría al club donde alzó el título del Clausura 2017, certamen en donde además logró alzarse como campeón de goleo con 13 anotaciones. De momento, el futbolista chileno no tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en el ataque Felino.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News