Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, demandado por incumplimiento de pagos

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Pumas, demandado por incumplimiento de pagos

El cuadro de los Pumas de la UNAM sigue agobiado por las deudas, ahora ha sido un tema de incumplimiento de pagos por parte del club Universitario

El cuadro de los Pumas de la UNAM sigue agobiado por las deudas, ahora ha sido un tema de incumplimiento de pagos por parte del club Universitario comienza a tener repercusiones importantes, pues uno de los distribuidores minoritarios ha presentado una demanda formal ante los del Pedregal debido a un adeudo que mantiene desde octubre del 2019.

Este video te puede interesar.

Ha sido el diario récord quien ha destapado esta información a través de su colaborador Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, quien ha presentado la solicitud realizada por la empresa de publicidad de Irving Vega, quienes fungían como encargados de suministrar balones serigrafiados con las firmas de algunos futbolistas de la institución, mismos que han sido sorteados a través de dinámicas entre estaciones de radio y los aficionados de la escuadra capitalina.

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Hasta el momento, Vega no ha recibido el pago correspondiente de tres facturas atrasadas por haber realizado dicho servicio que fue hecho a petición de la directiva auriazul; sin embargo, el proveedor no ha sido el único afectado debido a la informalidad del equipo, quien parece haber dejado un camino largo de deudas.

La misma fuente afirma que los Universitarios mantiene un adeudo de nueve mil pesos con el personal responsable de suministrar banderines; también sostienen una deuda con los encargados de prestar los servicios de comedor e incluso con cerca de 15 estudiantes de la Máxima Casa de Estudios que realizaban servicio social dentro de las instalaciones Universitarias , quienes han resentido las ‘finanzas sanas’ que implementa el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News