Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Santos Laguna: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX

Por: Enrique Samano 04 Ago 2023

Pumas Femenil vs Santos Laguna: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX

Pumas Femenil vs Santos Laguna juegan el Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal, cómo y dónde ver

Pumas Femenil vs Santos Laguna  juegan por la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Universitarias han empezado con altibajos el torneo y esperan encontrar estabilidad para demostrar que están para tomarse en serio este semestre.

CUÁNDO JUEGA PUMAS FEMENIL-SANTOS LAGUNA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 05 de agosto como parte de la Jornada 4 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

A QUÉ HORA JUEGA  PUMAS FEMENIL-SANTOS LAGUNA

Pumas Femenil vs Santos Laguna de la Jornada 4 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Auriazules para sus juegos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA  PUMAS FEMENIL-SANTOS LAGUNA

El duelo entre las Universitarias y Guerreras se podrá ver a través de la señal de  la plataforma ViX+. Misma que trae consigo varios duelos de la Liga MX Femenil.

LAS UNIVERSITARIAS BUSCAN MEJORAR EL TORNEO

El equipo de Pumas ha comenzado el certamen con ciertos altibajos, las del Pedregal sufrieron una derrota ante América en la jornada 1 del certamen en condición de local. Aunque comenzaron a reponer el camino ante las rojinegras del Atlas, dicha victoria fue un factor anímico para encarar lo que falta del Apertura 2023.

Cuando parecía mejorar la situación para las del Pedregal, una derrota sobre la hora con Cruz Azul las hace buscar sumar ante las de la Comarca Lagunera, actualmente se encuentran en la décimo primera posición del torneo. Por otro lado, las Guerreras se encuentran en la última posición. Las de Torreón buscan sacudirse las derrotas recientes y mejorar su participación en el Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News