Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas habla del supuesto adeudo con el SAT

Por: Staff FT 12 Abr 2019

La cifra es mayor a los 14 millones de pesos


Pumas habla del supuesto adeudo con el SAT

Luego de que se filtrará la información de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) perdonó un adeudo fiscal de Pumas mayor a los 14 millones de pesos, la escuadra universitaria emitió un comunicado de prensa donde desmintió dicha situación.

“El Club Universidad Nacional A.C., ha dado cumplimiento a sus obligaciones fiscales: desfasó el pago de algunos impuestos en el año 2017, lo que generó recargos y actualizaciones. Estos impuestos, así como los recargos y actualizaciones, fueron cubiertos en su totalidad el mismo año”, informó Pumas a través de un comunicado.

Liga MX sanciona a Marioni tras pelea en Juárez

Este video te puede interesar

Diversas fuentes revelaban que el SAT perdonó 223 millones 80 mil 14 pesos de adeudos fiscales a distintos equipos e instituciones deportivas, siendo Pumas una de las plantillas más beneficiadas por la cantidad de 14,138, 616 pesos correspondiente al ejercicio fiscal del 2017. A lo que la directiva auriazul argumentó que las multas fueron condonadas.

“Las mutas generadas por dicho desfasamiento del pago fueron condonadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a $14,168,615.97 m.n. lo cual fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto del 2018”, añadió el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?