Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Jugadores que se perfilaban para ser estrellas de Liga MX y se borraron pronto

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Pumas: Jugadores que se perfilaban para ser estrellas de Liga MX y se borraron pronto

Los Pumas de la UNAM han tenido entre sus filas jugadores que se perfilan para triunfar en Liga MX y que terminan por decepcionar.

A lo largo de su historia, los Pumas de la UNAM han tenido entre sus filas jugadores que se perfilan para triunfar en Liga MX y que terminan por decepcionar.

Alfredo Saldívar:

Este video te puede interesar.

El ‘Pollo’ Saldívar fue el heredero de la portería universitaria tras la salida de Alejandro Palacios. Disputó 180 partidos y conquistó el campeonato del 2011, aunque siendo suplente. El meta tuvo una etapa muy complicada en Pumas, pues las críticas nunca cesaron debido a errores puntuales, como los que cometió en el Clásico Capitalino ante América.

De cara al Apertura 2020, Saldívar dejó Pumas y arribó a los Diablos del Toluca, donde es suplente, mientras que su lugar en el club universitario fue ocupado por Alfredo Talavera.

Horacio Sánchez: 

El apellido pesó para Horacio Sánchez. El sobrino del histórico ex futbolista de Pumas y del Real Madrid, no pudo despuntar como se esperaba. Debutó en 1997 con apenas 19 años de edad y en 1998 parecía que iba a tener una gran carrera. Sin embargo, la historia fue muy distinta y comenzó a ser relegado, inclusive, Hugo Sánchez lo dirigió, pero nunca lo consideró.

“Hugo como técnico y yo como jugador era muy complicado. Hay cierto sector del público al que yo no le agradaba mucho”, declaró Horacio.

FIGURAS QUE TIGRES LE ROBÓ A PUMAS

Luis Ignacio ‘Gonzo’ González: 

Comenzó su travesía en Primera División con Pumas en Primera División a los 19 años, con apenas 1.60 de estatura llamó la atención por su desequilibrio y velocidad por las bandas. Sin embargo, nunca pudo despuntar como se esperaba y con apenas algunos destellos, abandonó la institución.

Eduardo Herrera:

Con un recorrido importante en divisiones inferiores, ‘Lalo’ Herrera era la promesa de gol de Pumas, pero en primera división sus actuaciones fueron más discretas. No obstante, consiguió 56 anotaciones en 178 partidos. Actualmente, se encuentra sin equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News