Estás leyendo:
Futbol Mexicano Pumas jugará amistoso contra Bayern Munich y Manchester United
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pumas jugará amistoso contra Bayern Munich y Manchester United

La nueva marca comercial sería factor para concretar los duelos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pumas jugará amistoso contra Bayern Munich y Manchester United

Pumas sostendrá importantes duelos amistosos a nivel internacional, el primero de ellos ya es oficial se trata del Sevilla de España, en San José, California el 9 de octubre, sin embargo, no será su único rival ya que de acuerdo a El Universal los universitarios se medirán al Manchester United y a Bayern Munich. 

Según lo publicado por el diario a través de su columna Barra Brava, lo anterior derivaría de su acuerdo comercial con DHL, quienes impulsarían los enfrentamientos contra dos campeones de Europa, los cuales tendrían lugar en el mes de noviembre en territorio norteamericana.

“Con el reforzamiento de la alianza comercial con una empresa internacional de mensajería, ésta buscaría exhibir su marca con duelos de alto linaje para los universitarios contra otros equipos que patrocina, como el Manchester United y el Bayern Munich”, aseguró la publicación.

Tigres UANL, por encima del Bayern Munich

Por lo pronto los auriazules se concentran en el torneo de Liga MX, donde buscarán regresar a la senda del triunfo luego de protagonizar dos derrotas al hilo, por lo que este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas ante Veracruz querrán quedarse con las tres unidades.

Mientras que en el torneo de Copa sumaron su primer triunfo en la Jornada 3 al derrotar a Potros UAEM por la mínima diferencia gracias al tanto de Alan Mendoza.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?