Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas lanzará jersey conmemorativa de Jorge Campos

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Pumas lanzará jersey conmemorativa de Jorge Campos

Pumas realizará un homenaje al legendario guardameta Jorge Campos.

Pumas en coordinación con Nike, sorprenderá a los aficionados con una jersey especial en la que rendirán homenaje al mítico guardameta, Jorge Campos. 

Este video te puede interesar

La playera en tono rosado, incluirá la firma de Jorge Campos en la manga izquierda y un parche conmemorativo en la derecha con los colores que caracterizaban al Brody y el número ‘1’. Mientras que en el centro tendrá el logo de los 65 años de Pumas, el cual fue lanzado recientemente en el aniversario.

Todo indica que la playera no será utilizada como uniforme oficial para el Clausura 2020, pero sí estará disponible para los seguidores universitarios.

Pumas lanzará jersey conmemorativa de Jorge Campos 0

Felipe Mora tendría como destino la MLS

Además de la jersey conmemorativa, los Pumas podrían presentar tercer uniforme, la cual tendría el color dorado del lado derecho y azul por el izquierdo, con las mangas de color azul y el escudo del equipo en dorado; todo esto con el cuello de la camiseta en “V”, con el muck-up que se ha manejado para esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News