Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendrá tercer jersey al estilo 2001

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Pumas tendrá tercer jersey al estilo 2001

Los Pumas de la UNAM tendrá una tercera camiseta para el Clausura 2020, misma que se asemejará a la camiseta bicolor utilizada en 2001.

A pesar que no hay nada oficial hasta el momento, varios medios de comunicación apuntan a que el cuadro de los Pumas de la UNAM tendrá una tercera camiseta para el Clausura 2020, misma que se asemejará a la camiseta bicolor utilizada en 2001, apelando a lo que ha estado haciendo la marca Nike en los últimos años; sacar indumentarias retro para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Según filtró el periodista de Campo Deportivo, Juan Fernando Blanco, la tercera playera de Pumas UNAM tendrá el color dorado del lado derecho y azul por el izquierdo, con las mangas de color azul y el escudo del equipo en dorado; todo esto con el cuello de la camiseta en “V”, con el muck-up que se ha manejado para esta temporada; sin embargo, de acuerdo a las filtraciones se realizaría pensando en lo que fue aquella temporada del 2001.

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Así mismo, el propio comunicador afirma que obtuvo la imagen de “una fuente 100% confiable directamente de Nike y el club” y que será presentada en el mes de enero del 2020 por parte de la marca que viste al equipo.

La playera ha tenido una grandísima aceptación por parte de los fanáticos, quienes no solo destacan el estilo “retro” de la misma, algo que viene usando la marca Nike en los últimos tiempos, sino por la composición de los colores y lo elegante del jersey.

El tercer jersey de Pumas para el Clausura 2020

El tercer jersey de Pumas para el Clausura 2020

Alan Mozo con la tercera camiseta de Pumas para el Clausura 2020

Alan Mozo con la tercera camiseta de Pumas para el Clausura 2020

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News