Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Las bajas que tendrá ante León en la Jornada 14

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Pumas: Las bajas que tendrá ante León en la Jornada 14

Pumas no pierde la esperanza de calificar al repechaje, pero en la Jornada 14 enfrentará a León con algunas bajas para buscar su objetivo

Los Pumas buscan acercarse a zona de repechaje en su duelo ante León, pero deberán hacerlo con algunas ausencias. Los universitarios no tendrán plantel completo en su visita al Nou Camp, a pesar de lo cual Andrés Lillini tendrá que encontrar la alineación idónea para lograr una victoria clave.

Este video te puede interesar

El equipo felino actualmente está en la penúltima posición con 11 puntos, a cinco de Santos que es doceavo. Por ello, necesitan la victoria para no perder la esperanza de acercarse a zona de repechaje. Los Pumas deben ganar los partidos que les restan y esperar que sus rivales dejen ir puntos para mantener la esperanza de seguir en la pelea por el título.

Por su parte León quiere meterse entre los primeros cuatro de la clasificación, por lo que también necesita de la victoria en casa para buscar la clasificación directa a cuartos de final.

Las ausencias de Pumas contra León

De acuerdo con el portal Análisis Puma, José Rogério de Oliveira no estará en el partido ante la Fiera. Lo anterior porque salió con molestias del partido ante Juárez y no logró recuperarse óptimamente para el partido ante los Esmeraldas. Por ello, Diogo de Oliveira ocuparía su lugar en el duelo correspondiente a la Jornada 14.

Además de Rogério, Emanuel Montejano y Carlos Gutiérrez, ambos en recuperación por lesión, tampoco estarán en el compromiso ante León. Mientras que la última baja de los Pumas será la de Alan Mozo, quien no estará por sumar su quinta amarilla en el juego contra Bravos.

Pablo Bennevendo se perfilaba para ocupar el lugar de Mozo, pero tuvo actividad con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, por lo que Jesús Rivas estaría este miércoles en la zaga de los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News