Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas le pone precio a Juan Ignacio Dinenno

Por: Staff FT 16 Dic 2020

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ha sido fundamental en los Pumas de la UNAM, por lo que ante el interés de otros clubes ya le han puesto precio


Pumas le pone precio a Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno tuvo una gran temporada con los Pumas de la UNAM en el torneo Guard1anes 2020; el atacante anotó 12 goles entre la fase regular y la liguilla, siendo un elemento fundamental del ataque para Andrés Lillini, pero que ante esto ha llamado la atención de otros clubes.

La directiva del equipo Felino que no faltarán interesados en hacerse con su goleador como ya ha sucedido con su otro atacante; el paraguayo Carlos González quien prácticamente está vendido a los Tigres UANL. En el caso de Dinenno, la intención inicial sería retenerlo pero si cae un bombazo de dinero será imposible rechazarlo.

Pumas busca rebaja en precio de Favio Álvarez

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro Felino le ha puesto a Juan Ignacio una etiqueta con el precio de 8 millones de dólares para cualquier equipo, de Liga MX o el extranjero, que esté interesado en hacerse con los servicios del delantero para este mercado de invierno de cara al 2021.

De entrada la Máquina de Cruz Azul es parte de los interesados y desde ESPN reportaban que otros dos clubes de la Liga MX estaban interesados en el jugador; mientras que en la Major League Soccer de Estados Unidos tanto el Inter de Miami como el FC Dallas han mostrado interés en el futbolista para hacerse con su fichaje.

Dinenno llegó a Pumas a principios de 2020 procedente de Deportivo Cali de Colombia por 4.2 millones de dólares y tiene contrato con el club hasta el torneo Apertura 2022, de forma que para sacarlo de la escuadra Felina se debe poner una buena cantidad de dinero por el atacante que ha deslumbrado desde su llegada a la Liga MX.

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?