Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas llegó a un acuerdo con el colombiano, Edwin Herrera

Por: Staff FT 30 Jul 2020

Los Pumas de la UNAM presentarían un nuevo refuerzo para el torneo Guard1anes 2020, se trata del defensor colombiano Edwin Herrera


Pumas llegó a un acuerdo con el colombiano, Edwin Herrera

Aunque el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya está en marcha, los Pumas de la UNAM continúan reforzándose y entre sus nuevas incorporaciones se encontraría la del zaguero colombiano, Edwin Herrera, quien confirmó que ya existe un acuerdo de palabra con la institución mexicana.

El  defensa de 21 años que actualmente pertenece al Independiente de Santa Fe, reveló que llegó a un acuerdo salarial con Pumas por lo que solo espera la oferta por escrito.

Este video te puede interesar

“Había llegado el interés pero no por escrito, el presidente se acercó a mí comentándome la situación, en principio no resultó por lo que me estaban ofreciendo, dije que me iba por tanto, que era un salario asequible y más para el futbol mexicano y lo que le pagan a un jugador como yo. El presidente me llamó, me dijo que se había reactivado y que tomara una decisión, yo lo pensé durante días y tomé la decisión, estoy esperando que llegue la propuesta por escrito porque decidí ir hacia adelante”, reveló.

“En lo que está hablado, ya solo estoy esperando a eso (la oferta por escrito), Sería préstamo con opción a compra. Iba a estar afuera del país, entiendo que es México, y para un jugador como yo, no porque sea ‘uff’ ni porque me crea lo máximo, sino porque se puede pagar un buen salario para un jugador como yo”, agregó.

Pumas acepta interés por Bruno Marioni

Por otra parte, Herrera destacó la importancia del club universitario, y señaló que seguramente será una buena plaza para un jugador de sus condicione.

“Conozco que es un equipo grande, que ha quedado campeón del futbol mexicano, es una buena plaza para un jugador como yo. No me he comunicado con ellos, el presidente fue el que me llamó, hablé directamente con él y con mi representante Diego Torres, quien ha tenido más acercamiento y con el intermediario que trajo el negocio”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?