Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los gemelos Rodríguez se hacen presente en el club universitario

Por: Staff FT 01 Ago 2022

Pumas: Los gemelos Rodríguez se hacen presente en el club universitario

Los hermanos anotaron gol en la misma jornada, en el equipo varonil y femenil respectivamente

Los gemelos Rodríguez Güemes vivieron una jornada de en sueño con Pumas en la Liga MX. Primero Lucia Rodríguez anotó su primer gol del torneo con Pumas Femenil en la victoria de 4-1 sobre Juárez. Después su hermano Jerónimo Rodríguez anotó el gol de Pumas en el empate 1-1 ante Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Lucía y Jerónimo nacieron el 24 de marzo de 1999, son gemelos y más allá del lazo familiar, los une su amor por el futbol y por el equipo de Pumas.

Un capítulo que nunca antes había ocurrido en el futbol mexicano. Dos hermanos gemelos marcaron gol con el mismo equipo en la misma jornada. Algo que fue posible gracias a que ambos jugadores se formaron con Pumas desde el comienzo de sus carreras y a sus 23 años han encontrado regularidad con el primer equipo.

Lucia Rodríguez

La joven jugadora siempre practicó futbol y logró jugar de manera profesional cuando se creó la Liga MX Femenil. Está con Pumas desde la Copa MX del 2017.

Logró ser titular en dos de sus primeros cuatro torneos con el equipo Universitario y después se fue a Monterrey en el Apertura 2019. Solo jugó tres torneos con las Rayadas y en el Clausura 2021 regresó a Pumas. Apenas en este torneo Apertura 2022 parece consolidarse como titular en su equipo.

Jerónimo Rodríguez

Por su parte, Jerónimo ha estado en la cantera de Pumas desde la categoría sub-13. Fue ascendiendo poco a poco y después llegó al primer equipo de Pumas, aunque sus oportunidades han sido intermitentes y no ha logrado consolidarse en el cuadro titular.

Ante lesiones y ausencias, Jerónimo ha conseguido minutos con Andrés Lillini y después de su gol ante Monterrey buscará mantener el puesto titular.

Por lo pronto así fue como los gemelos Rodríguez consolidaron una jornada inolvidable con Pumas, luego de haber marcado en sus respectivos partidos siendo defensas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?