Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas molesto con el arbitraje tras derrota ante Tigres

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Pumas molesto con el arbitraje tras derrota ante Tigres

Para los jugadores de Pumas el silbante no sabe utilizar el VAR

Tras la derrota de la Fecha 3 ante Tigres, los jugadores de Pumas terminaron molestos con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, ya que de acuerdo a los universitarios el silbante no midió las jugadas con el mismo criterio e inclusive aseveraron que no sabe ocupar el VAR.

“Creo que si nos van a dar una plática del VAR y lo mismos árbitros no se saben las reglas, eso es complicado”, señaló Andrés Iniestra.

Este video te puede interesar

Peñaloza expulsó Jeison Angulo por un supuesto codazo que además no quiso revisar en el VAR, por lo que de acuerdo a Iniestra tras la desventaja numérica el equipo se vino abajo.

“Creo que se hizo un muy buen primer tiempo y la expulsión nos dio para abajo”, añadió Iniestra.

¿Por qué Alan Mozo no jugó con Pumas?

Por su parte Víctor Malcorra señaló que hubo dos expulsiones para Tigres que no se marcaron, una para Eduardo Vargas por un planchazo sobre Idekel Domínguez, y otra a Hugo Ayala por una fuerte entrada sobre él, “El árbitro no tuvo una buena mañana, hubo dos expulsiones en las entradas de Vargas y Ayala, y nos las vieron y eso nos deja muy calientes”, manifestó.

“Recién vimos las jugadas y son claras expulsiones, sobre todo en la del planchazo de Vargas y no sé por qué no sacó nada, pero ya está tampoco eso es excusa, jugamos contra un gran equipo”, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?