¿Por qué Alan Mozo no jugó con Pumas?

El defensa no jugó ante Tigres
Este domingo los Pumas UNAM recibieron a los Tigres en la Jornada 3 de la Apertura 2019, con victoria por la mínima diferencia para los de Nuevo León. Una de las ausencias importantes en el cuadro capitalino fue la del defensa Alan Mozo, cuyo lugar lo ocupó Idekel Domínguez y por la banda izquierda jugó Jeison Angulo.
Igor Lichnovsky lesionado con Cruz Azul
Mozo se ha consolidado como un titular indiscutible en el cuadro de la UNAM. Además como canterano, es uno de los jugadores preferidos de la afición felina en los más recientes torneos por lo que su ausencia no pasó desapercibida. Su ausencia no se debió a una decisión técnica de Míchel González, sino que no estaba disponible para jugar.
De hecho Mozo no entrenó al parejo del grupo en los últimos días y en el duelo de este domingo no salió ni siquiera a la banca. Al respecto, surgieron especulaciones de que probablemente el lateral estaba lesionado. Sin embargo, la razón de su ausencia se debió a una infección en la garganta, por lo que se espera que la próxima semana ya esté incorporado al resto del grupo sin problema.
Por otro lado, mi🐔Alan Mozo NO FUE CONVOCADO por “Michel” para el partido de hoy vs Tigres.
No entrenó al parejo un par de días por una infección en la garganta.#Pumas 👨🏻🍳🤙🏻
— Hugo Ramirez (Chef) (@elchefhugord) August 4, 2019
En los dos primeros partidos, Mozo fue titular por la banda derecha con Angulo por izquierda. Para este encuentro Idekel Domínguez, quien había sido titular con Bruno Marioni en el Clausura 2019, cubrió la baja de su compañero mientras que el colombiano angulo no terminó el encuentro ya que recibió la tarjeta roja en el segundo tiempo.