Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no descarta mantener a Andrés Lillini en la dirección técnica

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Pumas no descarta mantener a Andrés Lillini en la dirección técnica

En la directiva de Pumas analizan la posibilidad de mantener a la dupla de Andrés Lillini e Israel López al frente del equipo, por lo que resta del torneo

La repentina salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de Pumas, puso a trabajar a la directiva sobre la marcha del torneo Guard1anes 2020; sin embargo, tras más de dos semanas la decisión sigue sin tomarse y ha sido la dupla de Andrés Lillini e Israel López, quienes se han mantenido al frente del equipo.

Este video te puede interesar

En medio de las turbulencias, Pumas arrancó el torneo y contrario a lo que se pensaba, el equipo logró ganar sus dos primeros partidos,  ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones, solo por debajo de América, que tiene una mejor diferencia de goles.

Esta situación motivó a la directiva a plantear la posibilidad de continuar apostando por Lillini por lo que resta del torneo. Sin embargo, para conseguirlo deberán convencer al entrenador, quien ha dejado claro que su intención es mantenerse al frente de la dirección de fuerzas básicas.

De acuerdo a información de la cadena de deportes ESPNLillini e Israel López se mantendrán al menos una semana más, y serán los duelos ante los Bravos de Juárez y los Rayados de Monterrey, los que determinen que pasará en el banquillo de los Pumas.

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Cabe señalar que a lo largo de las semanas, nombres como los de Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, Bruno Marioni, Hernán Cristante se han puesto sobre la mesa de la directiva universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News