Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no descarta mantener a Andrés Lillini en la dirección técnica

Por: Staff FT 07 Ago 2020

En la directiva de Pumas analizan la posibilidad de mantener a la dupla de Andrés Lillini e Israel López al frente del equipo, por lo que resta del torneo


Pumas no descarta mantener a Andrés Lillini en la dirección técnica

La repentina salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de Pumas, puso a trabajar a la directiva sobre la marcha del torneo Guard1anes 2020; sin embargo, tras más de dos semanas la decisión sigue sin tomarse y ha sido la dupla de Andrés Lillini e Israel López, quienes se han mantenido al frente del equipo.

En medio de las turbulencias, Pumas arrancó el torneo y contrario a lo que se pensaba, el equipo logró ganar sus dos primeros partidos,  ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones, solo por debajo de América, que tiene una mejor diferencia de goles.

Este video te puede interesar

Esta situación motivó a la directiva a plantear la posibilidad de continuar apostando por Lillini por lo que resta del torneo. Sin embargo, para conseguirlo deberán convencer al entrenador, quien ha dejado claro que su intención es mantenerse al frente de la dirección de fuerzas básicas.

De acuerdo a información de la cadena de deportes ESPNLillini e Israel López se mantendrán al menos una semana más, y serán los duelos ante los Bravos de Juárez y los Rayados de Monterrey, los que determinen que pasará en el banquillo de los Pumas.

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Cabe señalar que a lo largo de las semanas, nombres como los de Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, Bruno Marioni, Hernán Cristante se han puesto sobre la mesa de la directiva universitaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?