Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas presenta su elegante jersey Nike 2018-19

Por: Staff FT 23 Jul 2018

Están increíbles.


Pumas presenta su elegante jersey Nike 2018-19

Los Pumas de la UNAM se encuentran de estreno. Los felinos presentaron el que será su nuevo uniforme para disputar el Apertura 2018. La nueva indumentaria hace recordar las viejas glorias de los felinos del Pedregal, con un elegante diseño para el uniforme de local, y con un modelo clásico para el de visita. Conoce como vestirán los universitarios para la próxima temporada.

Eduardo Herrera es nuevo refuerzo de Santos

 

El jersey de local NIKE Pumas 2018-19

Este video te puede interesar

La playera se presenta en un elegante color blanco, como ha caracterizado a lo largo de los años a la escuadra felina, con el puma gigante sobre el pecho en color dorado, con la fusión del escudo de la UNAM. El short también será en color blanco con vivos en dorado.

 

El jersey de visita NIKE Pumas 2018-19

Una piel dorada que hace hervir la sangre azul de cada jugador y aficionado que levanta el puño para gritar ¡Goya! El jersey es presentado en color dorado con delgadas franjas verticales en color azul a lo largo del pecho y hombros; a diferencia de la indumentaria local el escudo se integra en el lado izquierdo del pecho en color azul.

Los Pumas estrenaran la nueva indumentaria cuando se enfrenten en el torneo de Apertura a los Tiburones Rojos del Veracruz, el día 20 de julio, en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?