Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas presentará entrenador después del duelo ante Rayados

Por: Staff FT 09 Ago 2020

La directiva de Pumas sigue analizando al sustituto de Miguel González ‘Míchel’, quien dejó la dirección técnica a un par de días del arranque del torneo


Pumas presentará entrenador después del duelo ante Rayados

La intempestiva salida de Miguel González ‘Míchel‘ de la dirección técnica de Pumas, dejó un ambiente de incertidumbre previo al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sobre la marcha, la institución tuvo que improvisar y colocó a Andrés Lillini como técnico interino.

Pese a todo pronóstico, el equipo arrancó el torneo con dos triunfos consecutivos inspirados por el gran momento que vive su goleador Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, la inercia ganadora terminó este domingo cuando empataron en casa ante los Bravos de Juárez, en un partido que parecía de trámite tras la expulsión de dos elementos del club visitante.

Este video te puede interesar

“Soy el primer autocrítico del equipo, tenemos lapsos en los que el equipo no juega bien y nos superan”, dijo Lillini tras el empate ante el cuadro fronterizo.

En la misma conferencia, el entrenador apuntó que desconoce la fecha en la qué Pumas presentará a su director técnico, “Es una pregunta para Jesús Ramírez, sinceramente no tengo ni idea”. 

La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

No obstante, Lillini señaló que para el duelo ante los Rayados de Monterrey de media semana, seguirá al frente del equipo, por lo que todo indica que será después del partido ante los regios cuando la institución universitaria anuncie al estratega que se hará cargo del club por lo que resta del Guard1anes 2020. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?