Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué necesita para clasificar a repechaje del Guard1anes 2021?

Por: Staff FT 02 May 2021

Pumas: ¿Qué necesita para clasificar a repechaje del Guard1anes 2021?

Los Pumas de la UNAM se vieron beneficiados con los resultados del sábado y este domingo se juegan su pase a la fase final del Guard1anes 2021

Luego de la Fecha 16, el panorama de los Pumas de la UNAM se vislumbraba muy complicado pues cayeron hasta el lugar 15 y con solo tres puntos en disputa, dependían de una serie de resultados para alcanzar el doceavo lugar y así, su arribo a la zona de reclasificación.

Este video te puede interesar

“El objetivo es entrar a Liguilla y lo vamos a cumplir. Números hay que hacer porque hay que depender de ellos. Pero tendremos las cosas de nuestro lado y hay que confiar. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor”, dijo Andrés Lillini tras el empate ante Puebla.

Las palabras de Lillini parecían muy alejadas de la realidad; sin embargo, la fortuna estuvo de su lado. Tras la penúltima jornada, Pumas necesitaba que, Mazatlán 0 Querétaro perdieran; y que Xolos o Pachuca perdieran o empataran.

La jornada empezó con el contundente triunfo de los Tuzos sobre el Atlético de San Luis, lo que complicó la situación para los universitarios. No obstante, el sábado llegaron los resultados: los Gallos del Querétaro cayeron ante León, mientras que Mazatlán perdió frente a Monterrey, y los Xolos de Tijuana rescataron el empate ante Cruz Azul; pero no les alcanzó.

Con estos resultados, Pumas tiene en sus manos la clasificación a la fase final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pumas vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el Clásico Capitalino

¿Qué necesita Pumas para clasificar a repechaje?

Con 3 de los 4 resultados esperados, los felinos solo dependen de ellos para llegar a la fase final: este domingo frente al América están obligados a ganar.

El triunfo los llevaría a 21 puntos, con lo cual empatarían a los Gallos Blancos del Querétaro, que al momento, se ubican en el lugar 12, pero con una diferencia de goles de -6, esta condición es la que le daría el pase a los capitalinos, que tienen -1.

Pumas y América protagonizarán el último partido de la fase regular este domingo a las 21:05 horas (Tiempo de la Ciudad de México), en el estadio Olímpico Universitario.

En cuanto a las Águilas, ya no cambiará de posición sin importar lo que suceda en el Clásico Capitalino de esta noche. Al momento, se encuentran en la segunda posición con 35.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?