Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista Felino

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Pumas: Quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista Felino

Luego que se ha puesto en el ojo del huracán con los Pumas de la UNAM, te decimos quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista Felino en su momento

Luego que se ha puesto en el ojo del huracán con los Pumas de la UNAM, te decimos quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista Felino; ha sido acusado de corrupción en su puesto de director de Fuerzas Básicas y está siendo investigado.

Este video te puede interesar.

Alpízar ha sido señalado por pedir dinero y pagos en especie para que los futbolistas tengan oportunidad en la Cantera; de momento, la entidad Universitaria ha decidido separarle de su cargo en espera de realizar una investigación propia.

Emanuel Montejano, el goleador borrado de Pumas por los extranjeros

Cabe señalar que las acusaciones han surgido desde el diario Reforma, quien presentó pruebas y capturas de pantalla; conversaciones donde pedía dinero a los padres o teléfonos celulares.

Quién es Alpízar

Es así que sobre los Pumas te decimos quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista; un ex jugador que surgió de la Cantera Universitaria pero tuvo poco brillo dentro del club.

Comenzó su carrera en 1997 como profesional vistiendo la camiseta de Pumas. Se desempeñaba como lateral, defensa central e incluso mediocampista de contención. Se le recuerda con el dorsal ’23’, aunque nunca pudo ganar algún título con la institución. Jugó un total de 78 partidos y no se reportó con asistencias o goles en sus estadísticas.

En 2003 pasó a las filas de los Gallos de Querétaro y un año después estuvo con la Franja del Puebla. Finalmente estuvo en la segunda división militando con el extinto Lobos BUAP.

Gracias a Hugo Sánchez tuvo la oportunidad de vestirse con la camiseta de la Selección Mexicana; lo hizo durante tres partidos para disputar la Copa USA 2000, misma en la que el Tricolor terminó como tercer lugar.

Raúl Alpízar ha quedado fuera de Pumas por las acusaciones en su contra recibidas

Raúl Alpízar ha quedado fuera de Pumas por las acusaciones en su contra recibidas

Pumas UNAM: Los futbolistas a préstamo del equipo Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News