Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los futbolistas a préstamo del equipo Felino

Por: Futbol Total 10 Sep 2022

Pumas UNAM: Los futbolistas a préstamo del equipo Felino

Dentro de los Pumas de la UNAM tiene dos futbolistas a préstamo que deben vigilar en su rendimiento; esto para determinar su compra o dejarlos libres

Dentro de los Pumas de la UNAM tiene dos futbolistas a préstamo que deben vigilar; su rendimiento será fundamental para determinar si se quedan definitivamente en la plantilla o vuelven a sus respectivos clubes de origen. Por el momento, tienen más de un semestre para determinarlo.

Este video te puede interesar

En el caso de los Felinos tienen un futbolista que dejaron salir a préstamo; este fue el caso de Favio Álvarez quien se marchó con Talleres de Córdoba hasta diciembre del 2023, tiempo en el que también culmina su contrato con los Universitarios. Razón por la que todo indica que se irá totalmente libre.

¿Mundial de Clubes en Estados Unidos abre la puerta a Pumas UNAM?

Sin embargo, este apenas es un caso y el único que tiene Pumas fuera de sus filas; la realidad es que la directiva se ha limpiado en este aspecto. Dejaron marcharse a elementos como Washington Corozo a quien decidieron no comprar para este semestre y ya es parte del pasado Universitario.

Los cedidos

Es así que los Pumas tienen dos futbolistas a préstamo y que deben determinar si su rendimiento es el óptimo para adquirir sus cartas; de momento los tendrán en sus filas y será el tiempo que dicte su futuro con el cuadro Universitario.

Diogo de Oliveira: El delantero brasileño está a préstamo del Plaza Colonia de Uruguay hasta junio del 2023. Para quedarse con el jugador, Pumas debe poner una cifra que ronda los 2 millones de dólares y el equipo charrúa quiere quedarse con un porcentaje de la carta del futbolista.

Higor Meritão: El mediocampista de contención sigue perteneciendo al Associação Ferroviária de Esportes de Brasil, está a préstamo en Pumas con fecha de vencimiento en junio del 2023. Se especula que su carta también estaría rondando los 1.8 y 2 millones de dólares. Con Ferroviária tiene contrato hasta diciembre del 2024.

Higor Meritao y Diogo de Oliveira se están jugando su continuidad en Pumas

Higor Meritao y Diogo de Oliveira se están jugando su continuidad en Pumas

Pumas: ¿Cumplirán sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News