Pumas quiere como delantero a una de las joyas de Italia

¿Quién es la joya de Italia que podría llegar a Pumas?
Pumas es uno de los equipos que más se ha reforzado en el presente mercado, una realidad es que buscan un delantero en Europa, se ha abierto la plaza de NFM con Piero Quispe y buscan una de las joyas de Italia. Aquí te contamos los detalles.
Robert Ergas ya tiene nuevo equipo y firmará por dos años
De forma sorpresiva, Piero Quispe se va a Australia con el Sydney FC y esto libera un cupo de extranjero en el plantel. Con esto, los Felinos tienen hasta el 12 de septiembre para que la directiva le entregue un ‘9’ a Efraín Juárez.
De esta forma finalmente Pumas puede traer un delantero y te presentamos las opciones que han sonado a lo largo de estos meses. Recordar que de momento únicamente tiene como delanteros a Guillermo Martínez y José Juan Macías. Una realidad es que han sonado nombres como Mauro Icardi, Kelechi Iheanacho, Vincent Aboubakar, Divock Origi, Djaniny Tavares, entre otros. Aunque parece ser una joya de Italia la que llegará a la entidad del Pedregal.
¿Quién es la joya de Italia que podría llegar a Pumas?
Andrea Belotti, en su momento fue la superestrella de Torino que buscaron por toda Europa, el delantero italiano de 27 años fue deseado por todas partes. En su momento sonó para llegar a clubes como Sevilla, Villarreal, Real Madrid y hasta el FC Barcelona.
“Pumas está interesado en Andrea Belotti. El COMO está buscando darle salida y no vería mal ceder al delantero italiano de 31 años.” Mencionó el medio italiano, Foot Mercato. Una realidad es que el equipo de Cesc Fabregas se encuentra cerca de darle salida, por lo que podría ser un precio accesible para los del Pedregal.
Ha jugado para equipos como Palermo, Torino, Roma, Fiorentina, Como y Benfica. Este último ha sido su primera experiencia fuera de Italia. Entre su palmarés destaca la Eurocopa de 2021 con Italia y un campeonato de la segunda división con el Palermo. Ahora podría probar suerte en la Liga MX con Pumas, en donde se encuentran necesitados de un delantero letal.
