Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas recupera a Alan Mozo para la Jornada 5

Por: Staff FT 07 Feb 2020

Alan Mozo está recuperado por lo que podrá ser considerado para el duelo de la Jornada 5 en la que Pumas se medirá al Atlético de San Luis.


Pumas recupera a Alan Mozo para la Jornada 5

Pumas informó que Alan Mozo está recuperado de su lesión por lo que podrán contar con él para el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX, en el que recibirán al Atlético de San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

“Después de realizar los estudios pertinentes y tener una evolución favorable, recibe el alta médica y se encuentra a disposición del cuerpo técnico”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El lateral se lesionó durante el duelo de la Jornada 4 ante Santos, situación que le impidió concentrar con la Selección Mexicana Sub-23, en el miniciclo que comandó el estratega Jaime Lozano en el centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana del Futbol, que tiene como objetivo prepararse para el Preolímpico de la Concacaf. 

Javier Cortés sufre aparatoso accidente automovilístico

Por otra parte, el club universitario señaló que restan dos semanas para concluir con la recuperación de Nicolás Freire, luego de que el jugador presentara un esguince de segundo grado en la rodilla derecha desde el torneo pasado.

El zaguero argentino no juega desde el duelo de la jornada 17 ante Puebla y en el actual torneo recayó en la misma lesión, así lo explicó el propio jugador en redes sociales.

“El año pasado en el partido con Puebla, sufrí un esguince de ligamento de grado dos. Debido a eso, no pude estar en consideración para lo que restaba del torneo. En el comienzo de esta nueva temporada, volví a recaer en la misma lesión. El tiempo estimado para volver con el grupo es de dos semanas”, se lee en la publicación de Nicolás Freire.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?