Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Cortés sufre aparatoso accidente automovilístico

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El mediocampista mexicano de 30 años, Javier Cortés, que milita en el Atlético de San Luis, sufrió un aparatoso accidente automovilístico


Javier Cortés sufre aparatoso accidente automovilístico

El mediocampista mexicano de 30 años, Javier Cortés, que milita en el Atlético de San Luis, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en San Luis, por el momento se sabe que su estado de salud es estable e iba acompañado de esposa e hijos, pero trascendió que sufrió fuertes golpes luego del impacto, mismo que resultó dramático por la situación que se ha suscitado alrededor del mismo.

De acuerdo con ESPN, el percance ha ocurrido este 7 de febrero por la mañana, el elemento potosino, según gente conocedora del tema, llevaba a sus hijos a la escuela, pero en el camino sufrió el percance. El club de inmediato atendió la situación. Aseguran que médicos de la institución ya se encuentran en el hospital para conocer la atención que necesita su elemento y cómo se encuentra en cuanto a sus salud.

Jugadores de Pachuca se fueron de fiesta y chocaron

Este video te puede interesar

Por su parte, el club ha hecho un comunicado oficial al respecto de lo sucedido con su futbolista; “el parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”, indicaron.

El jugador de 30 años llegó a San Luis, procedente de Santos Laguna para este Clausura 2020, con los Laguneros estuvo fuera de las canchas durante un torneo debido a la lesión que sufrió en el Clausura 2019. El ganador de la medalla olímpica en Londres se reencontró con Guillermo Vázquez, actual timonel de los potosinos, ya que la primera vez que el estratega lo dirigió fue cuando era técnico de Pumas de la UNAM.

 

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?