Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas renueva contrato de Julio González

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Pumas renueva contrato de Julio González

Dentro de los Pumas de la UNAM renueva contrato de Julio González. El guardameta seguirá defendiendo el arco por unos años más

Dentro de los Pumas de la UNAM renueva contrato de Julio González. El guardameta se ha ganado su estancia dentro de la institución Felina y se mantendrá resguardando los tres postes. Luego de sus actuaciones que lo han llevado a la Selección Mexicana, también se ha consolidado con los Universitarios como un elemento determinante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Julio González ha firmado un nuevo contrato con los Pumas de la UNAM. El portero llegó a la entidad Felina en el 2020 y se ha sobrepuesto para superar a otros guardametas como Alfredo Talavera, Sebastián Sosa y Gil Alcalá para tomar la titularidad y ser una pieza fundamental de los Universitarios en el pasado torneo Apertura 2023.

Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM

La fuente establece que González se ha mostrado muy agradecido con los Pumas. Por la confianza que le han mostrado en su figura desde su llegada hace tres años dentro de la institución. Razón por la que firmar nuevamente un contrato con los Felinos no ha sido complicado para el jugador que seguirá siendo parte de los del Pedregal.

Cabe señalar que en el Apertura 2023, González junto a Nathan Silva y Lisandro Magallán, se consolidaron como la tercer mejor defensiva del campeonato. Siendo una de las partes fundamentales del esquema para que los Pumas llegaran a la semifinal y esto les ha otorgado un voto de confianza por parte de la directiva Felina.

González se queda en Pumas

Es así que Pumas renueva contrato de Julio González y el guardameta de 32 años se quedará con la institución por un tiempo más. “El arquero mexicano resguardará la portería felina una vez que alcanzó un acuerdo con la directiva del club para extender el vínculo que comenzó en 2020”, indicó la fuente al respecto del nuevo vínculo que ha logrado.

Desde ESPN indican que Julio González ha firmado por tres años más con los Pumas. Es decir, su nuevo contrato llegará hasta diciembre del 2026, posterior a lo que puede ser la Copa del Mundo. Luego de sus últimas convocatorias con la Selección Mexicana, en Pumas saben que de mantener el nivel podría ser uno de los guardametas que esté en el gran evento.

Aunque parece prematuro, desde el equipo Universitario están vislumbrando grandes años para Julio González. Sobre todo tomando en cuenta que se trata de una posición en la que la carrera se puede prolongar y con esto, darle la oportunidad de defender la portería en los siguientes torneos dentro del equipo Felino.

González comenzó su carrera profesional en el 2009 con Santos Laguna. Ha pasado por otros clubes del futbol mexicano como Tampico Madero y Tiburones Rojos de Veracruz. En tanto que tuvo una breve participación con el CD Praviano que milita en la tercera división de España, esto antes de llegar con los Pumas de la UNAM.

Julio González se ganó su renovación de contrato con los Pumas de la UNAM
Julio González se ganó su renovación de contrato con los Pumas de la UNAM

¿Cuánto gastó Pumas en Guillermo Martínez y Piero Quispe?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News