Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Sandro Rengifo, el único refuerzo que llegaría para el Clausura 2022

Por: Staff FT 27 Dic 2021

Pumas: Sandro Rengifo, el único refuerzo que llegaría para el Clausura 2022

Los Pumas se ha mantenido sin fichajes de cara al Clausura 2022, pero Sandro Rengifo podría ser una de las pocas incorporaciones que realicen

Uno de los clubes grandes que no han realizado fichajes de cara al Clausura 2022 son los Pumas UNAM, que están en análisis de la posible contratación de Sandro Rengifo. El atacante peruano se encuentra actualmente sin equipo y podría ser la única incorporación de los universitarios en el mercado de invierno.

De acuerdo con la columna de San Cadilla en el diario Reforma, los universitarios no están dispuestos a abrir la cartera para tratar de sanear sus finanzas. Por ello se ha mantenido al margen en el mercado de fichajes, pues están tratando de “ahorrar y evitar endeudamientos para el 2022”. 

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que por ello Andrés Lillini ha apostado por trabajar con los canteranos de Pumas. De hecho, una de las incorporaciones fue la de Omar Campos, quien era capitán de Pumas Tabasco y que yah tiene contrato con el primer equipo. En ese contexto, Campos tomaría el lugar del lesionado Carlos Gutiérrez.

En cuanto al tema de Rengifo, San Cadilla señaló que aunque el jugador se encuentra libre y llegaría gratis, la directiva lo sigue analizando pues de igual forma tendrían que cubrir su salario y la directiva no está segura de cerrar el fichaje.

Quién es Sandro Rengifo, que está en el radar de los Pumas

Originario de Callao, Perú, Rengifo debutó con el Sport Áncash en Segunda División en 2015, y se mantuvo con el club hasta el 2017, cuando se sumó al equipo Alfonso Ugarte. Al año siguiente quedó libre y se unió al Academia Deportiva Cantolao. En enero de este año se sumó al SC Cusco, con el que acaba de finalizar contrato.

Se desempeña principalmente como extremo por izquierda pero también puede jugar por la banda derecha o como mediocentro. Su temporada más productiva fue en el 2016, todavía en la Segunda División de Perú, cuando hizo 9 goles y 8 asistencias en 20 partidos. Desde entonces no ha superado los 5 goles en un solo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?