Los Felinos se han quedado sin la marca de cerveza
El equipo de los Pumas de la UNAM ha terminado su relación con la Cerveza Corona de forma oficial, así lo han dado a conocer a través de un video en sus redes sociales, donde agradecieron a la marca, misma que dejará de formar parte del club, aunque no se ha detallado al respecto de cuál será la nueva marca que vendrán dentro del Estadio Olímpico Universitario, lo cierto es que el vínculo ha quedado totalmente descartado.
“¡Simplemente gracias, Corona!”, escribió Pumas a través de sus redes sociales, donde establece que fueron más de 1000 juegos, 50 torneos de liga, 14 torneos de Copa MX y 1500 goles los que vivieron en unión, el equipo y la marca luego de 25 años estando juntos.
Andrés Iniestra se queda el dorsal ’10’ de Pumas
¡Simplemente gracias, @Corona_Futbol!#SoyDePumas pic.twitter.com/bexRNZkQxE
— PUMAS (@PumasMX) 16 de julio de 2019
De acuerdo con Forbes México, el equipo Felino solicitaba 60 millones de pesos anuales para seguir con la relación laboral, sin embargo, Pumas estableció que la competencia estaba ofreciendo esta cantidad, fue en ese momento que Corona indicó que no iba a dar esa cantidad de dinero, para cuanto la directiva de Pumas quiso aceptar la primer oferta realizada por la cervecera, estos ya no quisieron y tomaron la decisión de retirar las negociaciones.
De esta forma, el Patronato deberá buscar. en breve otro nombre fuerte, que desee quedarse como patrocinador para el equipo y se encarguen de inyectar dinero, algo que sin duda necesitan. Con esto el equipo de Pumas tendrá que arroparse con los patrocinadores que le quedan dentro de su camiseta como lo son; Telcel, Berel, Coca-Cola, ZTE, DHL, Ciudad Maderas, Suzuki y Banca Mifel.
En Pumas no descartan la salida de Juan Iturbe