Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se llena de goles sin Nico Castillo

Por: Staff FT 30 Jul 2018

La ‘Nicodependencia’ terminó en CU


Pumas se llena de goles sin Nico Castillo

Lo que parecía ser una temporada difícil para Pumas por la partida de su ‘killer’ al futbol portugués, está resultando ser muy diferente. La escuadra del Pedregal ha comenzado de buena manera el Apertura 2018, y los goles no les han faltado, por lo que la ausencia del chileno, Nico Castillo, no ha sido extrañada.

El once ideal de la Jornada 2 del Apertura 2018

Pumas se llena de goles sin Nico Castillo 0

Este video te puede interesar

La afición puma puede estar tranquila, pues en las dos primeras fechas del campeonato, seis jugadores diferentes han logrado anotar, dejando de un lado la ‘Nicodependencia’ de otros torneos. Los refuerzos como Felipe Mora, Carlos González y Martín Rodríguez, y los canteranos Alan Mozo, Pablo Barrera y Alan Mendoza, se han hecho presentes en el marcador con goles.

En campañas pasadas, el atacante chileno alcanzó un total de 24 anotaciones en temporada regular durante los tres torneos que defendió la camiseta de la escuadra auriazul.

Aunque en su torneo de debut, en el futbol mexicano, además de que registró ocho dianas, seis jugadores más de Pumas consiguieron perforar las redes rivales. Para el Apertura 2017 la cuota de goleadores de Pumas aumentó, debido a que el ariete chileno solo pudo disputar 9 partidos de certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?