Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once ideal de la Jornada 2 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

El once ideal de la Jornada 2 del Apertura 2018

El torneo Apertura 2018 sigue avanzado y el nivel de algunos jugadores sigue incrementando. La Jornada 2 nos permitió confirmar que futbolistas se encuentran en su mejor momento, y también sorpresas como la del joven canterano de Pumas, Alan Mozo, que se lució con un golazo en el duelo frente al Necaxa. A continuación conoce […]

El torneo Apertura 2018 sigue avanzado y el nivel de algunos jugadores sigue incrementando. La Jornada 2 nos permitió confirmar que futbolistas se encuentran en su mejor momento, y también sorpresas como la del joven canterano de Pumas, Alan Mozo, que se lució con un golazo en el duelo frente al Necaxa. A continuación conoce a los privilegiados que ocupan la posición de honor en el once ideal.

Lo que dejó la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX

Este video te puede interesar

Por segunda semana consecutiva equipos como Cruz Azul y Necaxa aportan elementos para el cuadro de honor, y es que el paso actual del conjunto cementero ha provocado que sus jugadores demuestren un gran nivel. Mientras que por el lado de los Hidrorayos, a pesar de la derrota frente a Pumas, jugadores como Victor Dávila, han hecho bien las cosas.

Pero no todos son los jugadores, también tomamos en cuenta al director técnico, y en esta ocasión aparece, Pedro Caixinha. El portugués le ha cambiado la cara al Cruz Azul, y hasta el momento tiene a su equipo en donde toda su afición lo quiere ver, en la parte alta de la tabla, y desarrollando un gran estilo de juego, que lo hace agradable al espectador.

El once ideal de la Jornada 2 del Apertura 2018 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News