Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Sebastián Saucedo quiere regresar a la MLS

Por: Staff FT 26 Mar 2022

Pumas: Sebastián Saucedo quiere regresar a la MLS

En los Pumas de la UNAM ven como se acaba el contrato de Sebastián Saucedo y el jugador quiere regresar a la MLS en el mercado de verano; se iría gratis

En los Pumas de la UNAM ven como se acaba el contrato de Sebastián Saucedo y el jugador quiere regresar a la MLS. El extremo estadounidense tiene la intención de buscar un nuevo panorama una vez que termine el torneo Clausura 2022, sobre todo si no tiene un ofrecimiento de los Universitarios.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que Saucedo y Pumas van a separar sus caminos; en el equipo Felino no están seguro de renovar el contrato del futbolista, mismo que ya está en los últimos meses y el propio futbolista ya está pensando en tocar otras puertas para seguir su carrera.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Desde diversos puntos en Estados Unidos indican que el ‘Bofo’ está pensando en marcharse nuevamente a la Major League Soccer donde ha logrado destacar en su momento y se puede volver a poner en el radar de la Selección de las Barras y las Estrellas.

Sebastián Saucedo tiene pensado dejar a Pumas para regresar a la MLS

Sebastián Saucedo tiene pensado dejar a Pumas para regresar a la MLS

Saucedo quiere regresar a MLS

De esta forma, puede dejar a Pumas UNAM y Sebastián Saucedo ya está buscando un lugar en la MLS. De esta forma en cuanto llegue el verano del 2022 el futbolista puede marcharse al balompié de Estados Unidos.

Si destino sería el mismo equipo de dónde llegó a la Liga MX; Real Salt Lake es el destino señalado para Sebastián Saucedo, un club donde ya logro destacar en Estados Unidos y desde varios puntos ya señalan que puede recaer.

Saucedo también se ha puesto en el radar de la Major League Soccer gracias a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf con los Felinos. 

Por su parte los Universitarios saben que pueden sustituir al ‘Bofo’ con nombres como los de Alek Álvarez o Jorge Ruvalcaba, elementos de cantera.

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?