Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sobre Juan Ignacio Dinenno: Se queda

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ago 2023

Pumas sobre Juan Ignacio Dinenno: Se queda

Dentro de los Pumas de la UNAM se han manifestado sobre Juan Ignacio Dinenno y aseguran que se queda para el torneo Apertura 2023

Dentro de los Pumas de la UNAM se han manifestado sobre Juan Ignacio Dinenno y aseguran que se queda para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El delantero argentino ha sido uno de los más sonados durante las últimas semanas, sobre todo la posibilidad de emigrar con la Máquina de Cruz Azul en este mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, se ha manifestado al respecto del tema Dinenno. Aseguró la permanencia del capitán Universitario para este semestre y también expresó que no existieron ofertas concretas por el jugador, solo interés de algunos clubes.

Pumas apuesta por la fórmula de repatriar canteranos

“De Dinenno en todo el tiempo que se fueron dando estas informaciones, eran simples rumores. Él sigue aquí, al club nunca llegó una oferta formal o escrito de algún club nacional o internacional que quisiera llevarse a Dinenno, sí hubo algún interés por ahí, pero muy vagos”, expresó ‘Polo’ Silva.

Juan Ignacio Dinenno se quedará en Pumas para el Apertura 2023
Juan Ignacio Dinenno se quedará en Pumas para el Apertura 2023

Sin ofertas por Dinenno

De esta forma desde los Pumas se han manifestado sobre Juan Ignacio Dinenno y aseguran que se queda. Para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX los rumores sobre la salida del delantero argentino se dispararon. Sin embargo, todo parece indicar que desde el Pedregal están confiados en la permanencia del futbolista.

“Se dio pie a muchos rumores, sobre todo aquí de los vecinos de la Ciudad de México, que nunca hubo absolutamente nada, la situación de Juan Ignacio es que está en Pumas, él es de Pumas, aquí va a estar y lo vamos a seguir queriendo”, dijo Silva de forma tajante respecto al elemento pampero.

Dinenno ha estado batallando con el gol durante los últimos semestres en Pumas. Actualmente pelea por la titularidad con Gabriel ‘Toro’ Fernández y está en las manos de la decisión de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Así les ha ido a los últimos atacantes que pasaron de Cruz Azul a Pumas ¿Cuál será la suerte de Tabó?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News