Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno vuelve a conectar con Pumas y su afición

Por: Enrique Samano 28 Ago 2023

Juan Ignacio Dinenno vuelve a conectar con Pumas y su afición

Juan Ignacio Dinenno dejo claro su futuro en el encuentro ante Tigres, el atacante argentino volvió a conectar con la afición auriazul.

Una de las incógnitas en Pumas, era el futuro de Juan Ignacio Dinenno. Se especulaba que el atacante podría llegar a Cruz Azul, debido a que los cementeros buscaban atacante para el presente torneo. En el encuentro ante Tigres el argentino volvió a conectar con la afición auriazul.

Este video te puede interesar

En los últimos torneos, la afición de los Pumas ha encontrado en Dinenno un emblema en su ataque. El argentino se ha convertido en capitán de los de Ciudad Universitaria. Incluso Antonio Mohamed declaró que esperaba contar con él para el Apertura 2023.

Durante la Leagues Cup, Dinenno perdió la titularidad en el once inicial de Pumas. El buen momento de Gabriel Fernández lo relegó al banquillo. El charrúa continuó anotando, en el regreso de la Liga MX, Mohamed se decantó por el Toro como parte de la escuadra titular.

Pumas comenzó a tener fallas en ocasiones claras de gol, causando molestia en la afición de Ciudad Universitaria. La situación empeoró cuando los del Pedregal fueron goleados en el Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Diego Mejía.

Para el cotejo de la jornada 6 ante Tigres, el ‘Turco’ se decantó por regresar a Juan Ignacio Dinenno a la titularidad en Pumas. Dicho encuentro fue la ocasión perfecta para que el atacante argentino volviera a conectar con la afición auriazul.

Dinenno vuelve a la titularidad y Pumas retoma el rumbo en el AP23
Dinenno vuelve a la titularidad y Pumas retoma el rumbo en el AP23

Juan Dinenno y su conexión con la afición de Pumas

Pumas ganó 2-1 a Tigres de Robert Dante Siboldi, vigente campeón de la Liga MX. El segundo tanto de los universitarios llegó por medio de Dinenno. En el festejo el argentino señaló el escudo, mencionando “soy de aquí”, al final terminó por hacer su clásica celebración de comandante. En el Olímpico Universitario terminaron por corear su nombre.

En los últimos días se rumoreó que Dinenno podría llegar a Cruz Azul. De acuerdo con León Lecanda, los de la Noria hicieron una oferta por el argentino, en la negociación ofrecían un intercambio por Christian Tabó más una suma monetaria.

El ariete argentino dejó claro su futuro en la celebración del gol ante los Felinos. Es importante mencionar que Dinenno llegó a 56 goles con la casaca de los Pumas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News