Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup: La derrota de Rayados terminó por afectar a León

Por: Enrique Samano 19 Ago 2023

Leagues Cup: La derrota de Rayados terminó por afectar a León

Rayados sufrió una derrota ante el Philadelphia en el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup, el descalabró afecto al Club León.

Los Rayados del Tano Ortiz jugaron ante el Philadelphia de Jim Curtin por el tercer lugar de la Leagues Cup. Los de Monterrey terminaron por sufrir una dolorosa derrota ante los de la MLS, dicho descalabro terminó por afectar a León.

Este video te puede interesar

A mediados de semana Fernando Ortiz sufrió su primer descalabro como timonel de la Pandilla. De manera sorpresiva Nashville terminó por imponerse a uno de los equipos favoritos del certamen. Es por ello que enfrentaron a Philadelphia por el tercer lugar. Las águilas de Jim Curtin fueron eliminadas a manos del Inter de Miami de Lionel Messi.

Tano sorprendió con la alineación que presentó para el encuentro de Leagues Cup. Ortiz salió al encuentro con 11 suplentes, futbolistas como Luis Cardenas, Daniel Parra, Sebastián Vegas, Edson Gutierréz, Jonathan González, Ortega Mercado, Jordi Cortizo, Samano y Ávila.

Los dirigidos por Jim Curtin salieron con más ímpetu en busca del marcador. Antes de que el cotejo alcanzará su primer minuto, Bueno se encargó de adelantar a las águilas en el Subaru Park. Momentos después Uhre amplió la ventaja por dos a cero.

Tano realizó los cambios correspondientes y futbolistas como Rojas, Canales y Funes Mori entraron al campo. Aunque con los espacios abiertos, Bedoya terminó por sentenciar el partido al minuto 69. El descalabro no solo lo sufrió Monterrey, si no también León.

¿La derrota de Monterrey en Leagues Cup afectó a León?

La derrota de los Rayados de Monterrey en la Leagues Cup también afectó a León. Es importante mencionar que el tercer lugar de la competencia se quedaba con un boleto para la siguiente edición de la Concachampions. Aunque el equipo de la Pandilla ya tenía su lugar asegurado por ser de los equipos que más puntos acumuló en el año en la Liga MX.

En caso de que los pupilos de Ortiz ganarán el lugar en Concachampions era para los Esmeraldas de León, último campeón del certamen. Es por eso que la derrota de Monterrey terminó por afectar a la Fiera.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News