Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinenno vuelve a la titularidad y Pumas retoma el rumbo en el AP23

Por: Enrique Samano 27 Ago 2023

Dinenno vuelve a la titularidad y Pumas retoma el rumbo en el AP23

Pumas se enfrentó a Tigres en la jornada 6 del Apertura 2023, Juan Dinneno volvió a la titularidad y los auriazules retomaron el camino.

Pumas afrontó la jornada 6 del Apertura 2023, los dirigidos por Antonio Mohamed se enfrentaron al vigente campeón, Tigres. Uno de los ingredientes fue el regreso de Juan Ignacio Dinenno al once inicial del equipo.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Antonio Mohamed atravesaban una mala racha. Después de la remontada ante Xolos en la jornada 1 del torneo, los auriazules no conocían la victoria en la Liga MX. Los empates ante Mazatlán, Toluca y Pachuca comenzaron por generar dudas en la institución del Pedregal. 

Las derrotas en Leagues Cup ante los Gallos de Querétaro de Mauro Gerk y Montréal terminaron por generar descontento en la afición. Dicha situación se acrecentó después de la goleada sufrida ante los Bravos de Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

Pumas llegó en papel de víctima a su encuentro de la jornada 6 ante los Tigres, los dirigidos por Robert Dante Siboldi son los vigentes campeones de la Liga MX. Aquí te contamos cómo se desarrolló el cotejo en el campo de Ciudad Universitaria.

¡Así fue el Pumas vs Tigres!

El encuentro comenzó con los dirigidos por Antonio Mohamed mostrando ímpetu para ir al frente, en busca de conseguir la ventaja. Los del Pedregal comenzaron con la inercia de partidos anteriores, fallando ocasiones de gol.

Incluso la afición mostró su descontento con Eduardo Salvio, después de las últimas actuaciones. Al final de la primera parte, los de la U de Nuevo León tuvieron a los auriazules en su área. Para la segunda parte los dirigidos por Siboldi continuaron con dicha inercia.

Un pase de Salvio terminó en un tiro de Gabriel Fernández, con cierta complicidad de Nahuel Guzmán en el fondo, momentos más tarde César Huerta fue derribado por Javier Aquino dentro del área.

El comisionado optó por marcar penal, Juan Dinenno anotó la pena máxima y llegó a 56 goles con la casaca del Pedregal. En los minutos finales, Ozziel Herrera se estrenó como goleador de los Tigres y marcó el tanto del descuento. El partido terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Antonio Mohamed.

Los de Ciudad Universitaria retomaron el triunfo obteniendo una victoria, cosa que no lograban desde la jornada 1 ante Xolos. Ahora para la fecha 7 se enfrentan en calidad de visitantes contra Santos Laguna.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News