Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sondea al delantero Miguel Merentiel

Por: Staff FT 11 Jun 2019

Pumas sondea al delantero Miguel Merentiel

El delantero uruguayo de 23 años sería el tapado de Pumas

El cuadro de los Pumas de la UNAM, ha establecido que al momento se encuentran completos con el plantel que tienen, el director deportivo de la entidad, Jesús Ramírez indica que la escuadra felina ya no estaría al pendiente de más refuerzos, sin embargo, también dejó abierta la puerta para un posible ingreso.

“Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos para que vinieran jugadores: Barragán, Vigón y Freire.

Este video te puede interesar

“Sí, puede ser (que haya salidas). Por eso digo que sí sale algo que nos convenga, que nos potencialice nuestro plantel”, indicó el directivo Universitario durante el primer día de la Semana del Futbol.

Jesús Ramírez confirma llegada de Nicolás Freire a Pumas

Ahora, surge información que indica que los Felinos tienen en la mira al delantero de 23 años uruguayo, Miguel Ángel Merentiel Serrano, mismo que milita actualmente en Godoy Cruz de Argentina, de acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira el equipo de Pumas hará una oferta formal por el jugador, mismo que le pertenece en su 50% a la Tomba y tiene contrato hasta el 2021.

El futbolista habría sido uno de los pedidos como opción por Miguel González ‘Míchel’, pues de 2017 a 2019 el futbolista estuvo en el futbol español con el Lorca y el Valencia Mestalla, por lo que podría ser la última incorporación del equipo Universitario al ataque de cara al torneo Apertura 2019.

¿Cuánto pide Monterrey por Rodolfo Pizarro?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?