Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sondea dos refuerzos provenientes de la Liga de Quito

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Pumas sondea dos refuerzos provenientes de la Liga de Quito

Los Pumas continúan reforzándose para encarar el siguiente semestre donde competirán por la Liga y Copa MX.

Pumas busca seguir reforzando su plantilla de cara al torneo Clausura 2020, y entre los elementos que podrían arribar al futbol mexicano se encuentran Johan Julio y Rodrigo Aguirre, provenientes de la Liga de Quito. 

Este video te puede interesar.

Dicha información fue confirmada por Esteban Paz, directivo del equipo, quien reveló que aunque no existe una oferta formal, el interés del club mexicano es real.

“No vamos a hablar sobre opciones o posibilidades sino realidades y en este momento, no hay ninguna oferta formal que nos hayan entregado que nos podría llevar a pensar que está encaminada (la transferencia del extremo imbabureño a Pumas)”, indicó Esteban Paz, en entrevista para Radio La Red.

“Se está trabajando pero de las conversaciones a decir que está realizada la transacción, está lejos. Confiamos en entablar una negociación beneficiosa para Liga. El precio de un jugador lo pone el mercado. Vuelvo y repito que reemplazar a Anderson es muy difícil, no hay jugadores de esas condiciones en el mercado. No he recibido ninguna oferta (concreta por Anderson). Queremos realizar una inversión mayor en formativas para provocar que salgan más jugadores como él”, sentenció Paz.

Pumas, sin encontrar quién pague por Martín Rodríguez

Por lo pronto,el conjunto universitario ya hizo oficial las incorporaciones de Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez, quienes ya están integrados en los trabajos de Pretemporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News