Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Tabasco costará 20 millones de pesos

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Pumas Tabasco costará 20 millones de pesos

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrá una filian en Tabasco que participará dentro de la Liga de Expansión MX tendrá un costo alto para el gobierno.

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrá una filian en Tabasco que participará dentro de la Liga de Expansión MX y tendrá un alto costo, pues utilizarán dinero para la remodelación del estadio, que será de uso exclusivo para el Club Universidad y se encontrará en posesión y para el poder del conjunto capitalino al menos por cuatro años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el gobierno de Tabasco tendrá un costo total de 20 millones de pesos, “el gobierno del estado en lo único que nos está ayudando es en remodelar el estadio”, comentó Ramón Neme, presidente de Soccer Pumas Tabasco.

Pumas busca a Facundo Waller y 2 refuerzos más

Tabasco es el tercer estado dentro de la República Mexicana más afectado por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la llegada de la filial de Pumas implicó que las organizaciones que trabajan dentro del estadio se tuvieran que marchar de las instalaciones, esto para darle uso exclusivo al equipo Unversitario

“Al día de hoy no la tenemos cuantificada al 100 por ciento la inversión y cada día sale algo nuevo por hacer, llevamos alrededor de 20 millones de pesos, pero todos los días van saliendo cosas nuevas. Es un estadio de más de 50 años, que no se le metía mano, se está dejando un estadio de primer nivel, no estamos escatimando nada”, agregó Hugo Villaseñor, vicepresidente de Pumas Tabasco.

Dentro de dichas remodelaciones se incluye a fachada, los vestidores, los baños, el techo, gradas, iluminación y estacionamiento, en un inmueble que tiene capacidad para 12 mil aficionados y los locales que había dentro del estado se convertirán en oficinas de Pumas Tabasco.

El estadio pertenecía al Instituto de la Juventud del Tabasco, pero ahora pasará a ser administrado por Pumas Tabasco de manera oficial.

Hugo Sánchez espera acercamiento de Pumas para volver

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News