Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendrá bajas importantes ante Dorados

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Pumas tendrá bajas importantes ante Dorados

Pumas recibirá este martes a Dorados en los Cuartos de Final de la Copa MX

Tras rescatar el empate en el Estadio Olímpico Universitario ante Monarcas Morelia, Bruno Marioni ya piensa en el enfrentamiento contra Dorados de Sinaloa en los Cuartos de Final de la Copa MX. Sin embargo, tendrá que encarar dicho partido con bajas importantes.

Este video te puede interesar.

El estratega auriazul, habló de la condición de Carlos González quien tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final debido a un fuerte golpe, además de Pablo Barrera y Alejandro Arribas quienes vienen saliendo de una lesión.

“Es pronto para poder confirmar cómo están. Pablo está evolucionando de su lesión muscular, tenemos a Ale que hoy prefirió salir en los últimos minutos porque ya estaba bastante cansado y no queremos forzarlo de más, tenemos a Carlos que tiene un golpe bastante fuerte, bastante importante con hematoma, con mareos, entonces vamos a ver la evolución de Carlos en estas próximas horas para poder decir de acuerdo al futuro del martes y del viernes”, declaró Marioni en conferencia de prensa.

Maradona estalla contra DT de Argentina

Sobre el empate, el argentino aceptó que no está conforme con el resultado, no obstante, destacó lo hecho por sus pupilos en la segunda mitad.

“Me deja un sabor de boca amargo porque nosotros tenemos que ganar y no podemos perder los primeros 45 minutos. Son errores que influyen directamente en el resultado. Se divide el partido en dos tiempos. En el segundo tiempo el equipo mostró una cara diferente. Nosotros nos estamos dando lujos que para esta institución no son permitirles”, añadió.

Además expresó su emoción por ver a Diego Armando Maradona, a quien enfrentará en el duelo ante el ‘Gran Pez’, “En lo particular me va a dar mucha alegría poder saludarlo, hace muchos años que no tengo la oportunidad y no tengo duda de que a él también le dará alegría encontrarme dentro de la cancha”, puntualizó.

Maradona le desea suerte a Dorados en redes

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News