Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene en la mira a Gastón Silva

Por: Staff FT 28 Nov 2019

Pumas tiene en la mira a Gastón Silva

Pumas buscaría nuevamente al defensor uruguayo y en la semana podría reunirse con la directiva de Independiente para analizar un posible traspaso.

Pumas y la directiva de Independiente de Avellaneda se reunirán para negociar el posible traspaso del defensor, Gastón Silva, así lo dieron a conocer fuentes sudamericanas.

De acuerdo al periodista, Nahuel Ferreira, agentes del Rojo, viajarán a México con la intensión de entablar conversaciones con diversos clubes entre ellos, Pumas, quien estaría interesado en Silva.

Este video te puede interesar

Silva es titular en Independiente y normalmente se desempeña como lateral, aunque también puede jugar como central. Mientras que en Selección Uruguaya, está en constantes convocatorias.

El uruguayo llegaría para cubrir la baja de Jeison Angulo, quien dejará la institución, luego de darse a conocer que la directiva universitaria no hará valida la opción a compra.

Pumas no comprará a Jeison Angulo

Cabe señalar que la versión que apunta la llegada de Gastón a Pumas ha sido cuestionada, debido a que hace un par de años, el conjunto aurizul estuvo a punto de fichar al zaguero, pero de último momento el jugador se decantó por el club sudamericano.

En 2017, Silva estaba a punto de fichar con los Universitarios, que habían acordado la compra ya con Torino, pero cuando el uruguayo estaba a punto de viajar para México, recibió un llamado por parte de Independiente de Avellaneda y firmó contrato con el equipo argentino, en condición de libre, que le valió ser demandado por Pumas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?