Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ¿un espejismo? y Chivas en desastre total

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2018

Ambos equipos jugarán un partido vital en Ciudad Universitaria; los Felinos necesitan ratificar el camino y los Rojiblancos enderezar el barco


Pumas ¿un espejismo?  y Chivas en desastre total

Este 25 de febrero se enfrentarán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario los Pumas de la UNAM ante las Chivas de Guadalajara, a pesar que los universitarios llegaron con un buen arranque de torneo en las últimas dos fechas se han desinflado, mientras que los tapatíos no encuentran la fórmula para ganar en el torneo y navegan en las profundidades de la tabla.

El cuadro de Pumas viene de dos derrotas consecutivas ante los Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana, necesitan comenzar a repuntar de nuevo, pues a pesar que estos puntos no le costaron tan caro y con 14 unidades se mantiene en el tercer lugar, lo cierto es que han mostrado la cara que dejaron ver en el Apertura 2017.

Este video te puede interesar

A pesar que en la Copa MX fueron capaces de mostrar una mejor versión ante Lobos BUAP, la realidad es que fueron solo suplentes los que estuvieron en el juego; si David Patiño desea volver a poner seriedad necesitará de su mejor juego para demostrar que no son un espejismo.

VER MÁS: Cruz Azul ya está en busca de sustituto para Caixinha

https://twitter.com/PumasMX/status/966534191621005313

Por su parte Chivas de Guadalajara vienen de un gris empate ante los Tuzos de Pachuca, mismo que les sirvió de poco pues se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con apenas seis puntos y apenas tienen una victoria en el torneo. Además que por parte de Jorge Vergara tienen la encomienda de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el torneo continental tienen la prueba del Cibao FC, mismo que deberá servirles para tomar confianza de cara al duelo en el Olímpico Universitario, aunado a que el equipo Rojiblanco vive una anemia en la delantera, pues tiene 9 anotaciones en lo que va del torneo. Además que la defensiva a recibido 14 anotaciones y es de las peores del torneo.

VER MÁS: La impresionante colección de camisetas-escudo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?