Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Facundo Waller podría ser el gran error para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 May 2021

Pumas UNAM: Facundo Waller podría ser el gran error para el Apertura 2021

El equipo de Pumas de la UNAM no hará válida la opción de compra por Facundo Waller, en caso de no retenerlo podrían extrañar su versatilidad en el Apertura 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya tiene decidido que no puede hacer válida la opción de compra por el mediocampista uruguayo, Facundo Waller, quien pertenece al Plaza Colonia y luego de un año con lo Felinos tendría que regresar al cuadro charrúa, quien le buscaría un nuevo acomodo.

Este video te puede interesar.

Con Pumas ha logrado hacerse de un puesto titular para este torneo Guard1anes Clausura 2021, de a poco se convirtió en un constante de Andrés Lillini, aunque le ha tocado ser partícipe de un torneo para el olvido con los Universitarios.

Pumas: Jugadores que terminan contrato después del Guard1anes 2021

El único chance

La única oportunidad de Pumas para quedarse con Waller es la intención que tiene de renovar el préstamo por el futbolista, ya sea por seis meses o un año más, pero esto no convencería al cuadro de Plaza Colonia, pues quieren hacerse de algún dinero con la venta del futbolista cuánto antes.

Facundo Waller solo se quedaría en Pumas extendiendo su préstamo

Facundo Waller solo se quedaría en Pumas extendiendo su préstamo

El peor error

En caso que Pumas deje ir a Waller sería uno de los graves errores de la directiva, en dos torneos tiene 32 partidos disputados, dos goles y tres asistencias. Pero lo más importante es que Waller es un jugador que puede darle al equipo versatilidad.

Lo vimos como extremo izquierdo con centros de zurda, puede jugar como interior o mediocampista de contención, está última su posición natural y donde menos lo han dejado jugar. Finalmente se le ha visto en las últimas jornadas como lateral izquierdo, el punto más flaco de la plantilla y ha logrado cumplir.

Los interesados

Ante la duda de Pumas, otros equipos ya se han puesto en contacto con el Plaza Colonia para hacerse con el jugador y de forma definitiva. Los Rayos del Necaxa en la Liga MX y el New England Revolution en la Major League Soccer de Estados Unidos están interesados en el jugador y pondrían dinero sobre la mesa para ficharlo, por lo que hay muchas posibilidades que se lo arrebaten al equipo Felino.

Necaxa y New England Revolution tendrían en la mira a Waller

Necaxa y New England Revolution tendrían en la mira a Waller

Pumas: 5 refuerzos ‘baratos’ que puede fichar el equipo Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News