Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM, Juan Pablo Vigón y los capitanes que se marchan por la puerta de atrás

Por: Staff FT 01 Jul 2021

Juan Pablo Vigón se ha unido a la tradición de los Pumas UNAM para dejar marcharse a los capitanes por la puerta de atrás; por rendimiento o poco tacto


Pumas UNAM, Juan Pablo Vigón y los capitanes que se marchan por la puerta de atrás

El mediocampista de 29 años, Juan Pablo Vigón está siguiendo con la última tradición de los Pumas de la UNAM por dejar marcharse a sus capitanes y lo han hecho por la puerta de atrás, sobre todo en las últimas temporadas es lo que ha sucedido con el cuadro Felino, quien está careciendo de referentes dentro de la institución que puedan hacerse con el gafete del club.

Vigón estuvo portando la banda de capitán durante las últimas temporadas, sin embargo, se ha marchado en venta por 2 millones de dólares a los Tigres UANL, algo que sin duda deja nuevamente vacante este puesto en el club, aunque elementos como Alfredo Talavera y Nicolás Freire sin duda levantarán la mano para hacerse con la responsabilidad en el torneo Apertura 2021.

Juan Pablo Vigón, último capitán de Pumas, se va por la puerta de atrás

Juan Pablo Vigón, último capitán de Pumas, se va por la puerta de atrás

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Una tradición

Este video te puede interesar

A los últimos capitanes del equipo del Pedregal no les ha ido nada bien, pues se han marchado por la puerta de atrás de la institución, incluyendo al mismo Darío Verón, quien se fue sin una despedida digna de la institución. De igual forma en su lugar quedó el uruguayo Gerardo Alcoba que tampoco pudo ser un elemento importante y Marcelo Díaz, quien apenas empezaba a gozar como capitán del club fue vendido inmediatamente.

A partir de ahí han sido Ignacio Malcorra, argentino con el que no pasó mucho e incluso llegó a ser repudiado por los aficionados, se hizo con las responsabilidad por pocos partidos y si hablamos de animadversión con los aficionados, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar fue otro que portó el gafete pero dejó amargos recuerdos en la institución por sus pifias en momentos importantes.

De igual forma otros jugadores como Pablo Barrera y David Cabrera, identificados con el ‘gen Puma’ tampoco pudieron ser capitanes de peso y ambos se fueron debido a que no renovaron sus contratos, teniendo un adiós poco digno. Finalmente ha sido Andrés Iniestra, quien pintaba para ser un referente Puma y de la cantera, pero su rendimiento lo ha llevado a ser cedido al FC Juárez.

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?