Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Durante las últimas semanas se ha cuestionado a la cantera de los Pumas de la UNAM y su capacidad para formar futbolistas y lanzarlos a la primera división, pero dos elementos de sus categorías inferiores han realizado el viaje con la Selección Mexicana hacia Estados Unidos, esto con el fin de asistir en calidad de […]

Durante las últimas semanas se ha cuestionado a la cantera de los Pumas de la UNAM y su capacidad para formar futbolistas y lanzarlos a la primera división, pero dos elementos de sus categorías inferiores han realizado el viaje con la Selección Mexicana hacia Estados Unidos, esto con el fin de asistir en calidad de sparring, para las prácticas del combinado azteca, algo que ha llamado la atención al respecto de estos dos canteranos.

Este video te puede interesar.

Se trata del defensa central Héctor Ramírez, así como el mediocampista Alek Álvarez, quienes tienen 17 y 18 años, respectivamente. Ambos elementos acompañarán a la escuadra dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino durante torneos y partidos de preparación, estos futbolistas también son parte de la Selección Mexicana Sub-18.

Alek López, canterano promesa de los Pumas de la UNAM

Alek López, canterano promesa de los Pumas de la UNAM

Pumas UNAM: ¿Quién podría sustituir a Juan Pablo Vigón?

A pesar que de momento no han tenido actividad con el primer equipo de Pumas, ya han sido convocados en su momento por el entrenador argentino, Andrés Lillini, esto durante el pasado torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y son los llamados a debutar próximamente y sería el torneo Apertura 2021 su oportunidad de llegar al máximo circuito.

Su actividad

Estos dos futbolistas son recurrentes dentro de la categoría Sub-17; Ramírez logró estar presente en 15 partidos, casi todos ellos como titular e incluso logró anotar un gol, en el caso de Álvarez se hizo presente en 17 juegos, todos ellos como titular y pudo anotar un total de 7 goles en todo el semestre.

Estos futbolistas ya se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde la Selección Mexicana se enfrentará a Nigeria y Panamá con el objetivo de prepararse para el torneo de la Copa Oro, donde debutará ante Trinidad y Tobago.

Héctor Ramírez, uno de los canteranos de Pumas

Héctor Ramírez, uno de los canteranos de Pumas

Pumas UNAM: La última vez que se reforzó de verdad y tampoco funcionó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News