Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Quién podría sustituir a Juan Pablo Vigón?

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Pumas UNAM: ¿Quién podría sustituir a Juan Pablo Vigón?

El cuadro de los Pumas de la UNAM tienen que comenzar a buscar opciones que puedan sustituir a Juan Pablo Vigón ante su salida a Tigres UANL

El cuadro de los Pumas de la UNAM se están preparando para otra baja dentro de la institución en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021, se trata del mediocampista de 29 años, Juan Pablo Vigón, capitán del equipo en las últimas temporadas y que estaría por llegar a los Tigres UANL. El futbolista se trata de uno de los principales protagonistas en las alineaciones del estratega argentino, Andrés Lillini, con lo que necesitará echar mano de algún lado para poder sustituirle.

Este video te puede interesar

Se sabe que en la escuadra Felina hay poco dinero para poder hacerse con refuerzos, muestra de ellos es que en las últimas dos ventanas se han hecho con futbolistas que llegan totalmente libres o en su defecto a préstamo por un año con opciones de compra que no se hacen efectivas debido a que están pasando por temas económicos muy complicados.

Miguel Herrera y su debilidad por jugadores de Pumas

Las opciones fuera

Kevin Castañeda: El mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca tiene características que gustan dentro del cuadro Felino, por lo que buscarían un préstamo con el cuadro del Estado de México y es una de las opciones para poder llegar a la escuadra Universitaria de último momento en este mercado de verano.

Jorge Correa: El mediocampista argentino de 28 años se desempeña como interior por izquierda, su pase pertenece a CS Marítimo de Portugal, pero su futuro más próximo apunta a Arabia Saudita, los Pumas ya estuvieron sondeando al jugador en el mercado, pero por el momento no parece que pueda llegar al club.

Los de casa

Por otro lado, dentro de la escuadra Universitaria hay nombres que podrían sustituir a Vigón y que ya están en casa tales como Erik Lira, Marco García o en todo caso retener a Leonel López, quien se encuentra en la ventana de salida de Pumas, pero que podría tomar relevancia ante esta inesperada salida. De igual forma están Amaury García y Santiago Trigos, otros canteranos que podría hacerse con ese lugar.

Leonel López podría recobrar nueva relevancia en Pumas

Leonel López podría recobrar nueva relevancia en Pumas

Pumas renueva a Johan Vásquez, sin descartar la opción de Europa

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News