Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los candidatos para ser director deportivo

Por: Staff FT 07 Sep 2021

Pumas UNAM: Los candidatos para ser director deportivo

Tras la salida de Jesús Ramírez, Pumas busca candidatos para ser director deportivo y ya hay varios nombres en carpeta para tomar el puesto en el equipo

El cuadro de los Pumas de la UNAM sigue en busca de candidatos para ser director deportivo y tome la posición que ha dejado vacante Jesús Ramírez tras su salida de la institución.

El equipo Felino se encuentra trabajando a marchas forzadas para poder suplir a Jesús Ramírez en el organigrama. Aunque la primera opción apunta a que sea un hombre de casa, no se descarta alguien externo para que llegue al club.

Manuel Ponce García, canterano de Pumas que busca suerte en Polonia

Este video te puede interesar

En primera instancia Jesús Ramírez estaba como presidente deportivo para el club, pero el cargo cambiará para mostrarse como director deportivo, así lo han indicado fuentes como Diario AS.

Desde el diario récord, afirman que incluso podrían ser dos directores deportivos; uno para realizar el trabajo pesado y otro que pueda ser la cara visible ante medios y afición.

Pumas UNAM, candidatos a director deportivo

Jaime Ordiales

El directivo que ha trabajado con Gallos de Querétaro y la Máquina de Cruz Azul es uno de los nombres que ha sonado para tomar el puesto dentro del club.

Gerardo Galindo

Un hombre de casa que actualmente está trabajando en la parte de inteligencia deportiva con los Pumas de la UNAM y tiene varios años dentro de la institución Felina.

Gustavo Vargas

Otro nombre de casa para los Pumas, mismo que actualmente tiene funciones como auxiliar de Andrés Lillini en el primer equipo podría tomar este nuevo cargo dentro de la escuadra Universitaria.

Gustavo Vargas, una opción para Pumas de la UNAM como director deportivo

Gustavo Vargas, una opción para Pumas de la UNAM como director deportivo

José Antonio Noriega

El canterano de Pumas es el más reciente nombre sumado a la lista, ya tuvo cargo de director deportivo en Santos Laguna y Monarcas Morelia, además de FC Juárez. Por otro lado, ha sido reconocido por su trabajo como analista en la cadena ESPN.

Quién es Pablo Bennevendo, sustituto de Alan Mozo en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?