Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Quiénes son Higor Meritao y Rogerio, los dos brasileños que suenan para llegar

Por: Futbol Total 27 May 2021

Pumas UNAM: Quiénes son Higor Meritao y Rogerio, los dos brasileños que suenan para llegar

Los Pumas de la UNAM están cerca de concretar la llegada de Higor Meritao y Rogerio, dos brasileños como refuerzos para el torneo Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM siguen inspeccionando el mercado en busca de refuerzos, sobre todo luego de las bajas de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller ya confirmadas. Ahora están siguiendo a dos elementos brasileños para incorporarlos de cara al torneo Apertura 2021 y que sean elementos fundamentales dentro de la plantilla de Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

Se tratan de Higor Meritao y Rogerio, dos jugadores sin gran nombre dentro de panorama futbolístico pero que podrían caer bien dentro del futbol mexicano y ayudar a los Felinos, además que para los mismos jugadores sería un crecimiento importante.

Pumas UNAM: Hermes Desio, los 5 cracks que impulsó en Argentina y su aporte

Higor Meritao

Se trata de un futbolista de 26 años que juega como centrocampista defensivo y su paso más importante lo ha tenido en Botafogo, la mayoría de su carrera la ha realizado en divisiones inferiores. Actualmente pertenece al equipo Ferroviaria pero ha sido cedido dos veces; primero a Botafogo (pero de la Serie C) y posteriormente al Paraná (Serie B).

Tiene contrato hasta junio del 2022 pero la realidad es que de momento no parece que el equipo de Ferroviaria lo tenga contemplado, algo que Pumas aprovecharía. Su lugar en el campo lo ocupan elementos como Erik Lira, Juan Pablo Vigón y Leonel López, este último quién podría dejar la institución.

Rogério

José Rogério de Oliveira Melo es un futbolista de 30 años que actualmente milita en el Juventude de su país pero su carta pertenece al Bahía, su paso más destacado fue cuando perteneció al Sao Paulo y puede jugar como segundo delantero o extremo por izquierda, lo que le hace un jugador interesante para la institución.

Su equipo Bahía lo ha prestado al Ceará y Sport Recife, clubes de categorías inferiores a la primera división y de igual forma pasa con el Juventude. Su contrato de terminó ya en mayo de este 2021 y llegaría a la escuadra Felina como elemento totalmente libre para firmar contrato.

Por su parte, el jugador podría ocupar la posición que ha dejado vacante Juan Manuel Iturbe con su salida, o bien acompañar a Juan Ignacio Dinenno en el ataque como segunda punta.
Zona de los archivos adjuntos

Johan Vásquez de Pumas UNAM; contrato, valor y pretendientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News