Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez de Pumas UNAM; contrato, valor y pretendientes

Por: Futbol Total 25 May 2021

Johan Vásquez de Pumas UNAM; contrato, valor y pretendientes

El defensa central de 22 años, Johan Vásquez parece tener los días contados con los Pumas de la UNAM tiene varios pretendientes dentro del mercado

El defensa central mexicano de años, Johan Vásquez está tomando vuelo en su carrera, la llegada a Pumas de la UNAM le dio el protagonismo dentro de Liga MX y lo ha llevado a la Selección de Mexicana que puede ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, de forma que ha elevado su valor y de igual forma se ha puesto en la mira de varios clubes en Europa.

Este video te puede interesar

Con los Pumas Vásquez tiene 49 partidos disputados con el equipo Felino, solo tiene dos goles pero ha sido parte fundamental de la zaga con los Universitarios, le ha venido bien hacer dupla con el argentino, Nicolás Freire. Ahora es un elemento que bien puede ser vendido en una cantidad de dinero importante.

Quién es Jonathan Benítez, probable refuerzo de los Pumas

Contrato

Con los Pumas, quienes pagaron un total de 3 millones de dólares a los Rayados de Monterrey por su carta, al menos esto en forma extraoficial. Con los Felinos tiene contrato hasta este diciembre del 2021, se espera que lo renueven en caso que este verano no terminen por venderlo en el mercado.

Pumas debe tener cuidado con el contrato de Johan Vásquez

Pumas debe tener cuidado con el contrato de Johan Vásquez

Valor

Actualmente Vásquez alcanza un valor cercano a los 7.3 millones de dólares, mismo que sería cercano a lo que pedirían los Pumas de la UNAM para poder desprenderse del jugador, algo que le ayudaría por la difícil situación económica que se vive, con lo que podrían sanar sus finanzas y pensar en un futbolista que sustituya a Vásquez.

Pretendientes

Sevilla: Desde España, el equipo de Sevilla ha sido uno de los clubes que han sonado para llevarse a Vásquez, sobre todo si se concreta la venta del defensa central francés Jules Koundé, el mexicano tendría posibilidades.

Cruz Azul: La Máquina ha sido otro de los clubes que se han sumado al interés del defensa central, pero la realidad es que la economía no le permitiría hacerse con Vásquez por el momento, aunque si les gustaría hacerse con sus servicios para renovar la defensa central.

Galatasaray: Algunos portales otomanos han puesto a Vásquez en la órbita de uno de los grandes de Turquía y los aficionados desean que llegue. Se trata de un elemento que podría reforzar al equipo pensando que va a disputar la UEFA Champions League 2021-2022.

Johan Vásquez ha despertado la atención de otros clubes

Johan Vásquez ha despertado la atención de otros clubes

Pumas, 10 años sin ser campeón; Qué fue de los últimos futbolistas ganadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News